Arranca la cuenta regresiva para la final de la Copa Argentina. Boca y Talleres se medirán el próximo miércoles en Santiago del Estero buscando ganarse la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Hay promesa de partidazo.
La “T” logró abrochar la clasificación anoche venciendo 1 a 0 a Godoy Cruz, en un partido muy cerrado que se destrabó con un penal ejecutado por Diego Valoyes. Dentro del plantel, hay 3 ex-Boca que ahora buscarán vencer a los dirigidos por Sebastián Battaglia.
Uno de los que aún sigue perteneciendo al Xeneize es Mateo Retegui, el centrodelantero que en la semi ingresó en el segundo tiempo. Al terminar el semestre, el ex-Estudiantes deberá regresar a la institución de la Ribera para comenzar la pretemporada.
Los otros dos tienen un pasado lejano en Boca: Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia. El marcador central debutó con Rodolfo Arruabarrena, pero llegó a la T hace unos años, fue comprado por el club y hoy es uno de sus referentes. El lateral, por su parte, estuvo dos años en inferiores y quedó libre. Hace poco hubo negociaciones para repatriarlo.