No fue para nada feliz el final de Lucas Pratto en River: el delantero se fue en plena competencia por no tener lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y llegó al Feyenoord de Holanda buscando más protagonismo: finalmente no se lo dieron, pasó una gran cantidad de partidos sin jugar y tuvo que irse tras una durísima lesión.
En un clásico ante Ajax, entró desde el banco y en una desafortunada jugada terminó con su peroné derecho fracturado, por lo que debió ser operado y posteriormente reposar con una bota en la zona donde le colocaron ocho tornillos. Ahora, ya en Argentina, comenzó de a poco a caminar por su cuenta y espera para poder volver a tocar una pelota.
Lo que se sabe es que no seguirá en el conjunto de Núñez, donde supo ser amado por los hinchas: fue uno de los grandes héroes de la final ganada ante Boca en Madrid y es al día de hoy que en cada posteo del ‘Oso’ llueven los comentarios de los fanáticos llenándolo de cariño y buenos deseos.
En diálogo con ‘Jaque y Mate’, el delantero habló de su futuro y reveló lo que le dice su hermano al respecto: “No le cierro la puerta a nadie, a ningún club pensando en lo que se viene, aunque todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme.Mi hermano por ejemplo es hincha de Gimnasia, y me dice que si algún día juego ahí va a venir todos los días a los entrenamientos, je”.
Encuesta ¿Lucas Pratto fue la figura de la serie contra Boca en 2018?
¿Lucas Pratto fue la figura de la serie contra Boca en 2018?
YA VOTARON 642 PERSONAS
Luego, contó: “Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoycontando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso.Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo”. Veremos qué sucede.