En su regreso a Racing después de casi 15 años, Maxi Morález tendrá oportunidad de disputar su primer partido oficial nada menos que enfrentando a Boca y por un título, en la Supercopa Argentina que se disputará el próximo viernes 20de enero enAbu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Frasquito, que en 2008 convirtió un gol que liberó a La Academia del angustiante apremio del descenso en la Promoción ante Belgrano de Córdoba, se mostró muy ilusionado con poder conquistar un título en su regreso, lo que de suceder significaría la segunda estrella consecutiva de la que Racing privaría al Xeneize tras derrotarlo en el Trofeo de Campeones.

“Estoy feliz de volver al club y ver lo que ha crecido más allá de los títulos. Siempre dije que quería terminar donde empecé, que era este el club que me formó y me dio grandes satisfaciones, dijo en diálogo con ESPN el mediocampista que a mediados de año sonó como posible refuerzo de Boca.

“Nos estamos preparando para jugar esa final. Ojalá podamos sumar otra estrella porque cada copa que se juega en este club hay que ganarla. Va a ser algo lindo”, manifestó en relación a una nueva final que enfrentará a La Academia con El Xeneize.

Dejando en claro desde su arribo el rol de referente que está dispuesto a asumir, Maxi Morález expresó por otro lado el deseo de que Carlos Alcaraz pueda quedarse en el club:“Hay varios chicos que tienen proyección a seguir en el proceso de este club. Aníbal Moreno ya lo viene haciendo hace muchos años y es muy importante. Tenemos un plantel muy competitivo. Obviamente deseo que ojalá Alcaráz se quede, son grandes chicos y espero poder disfrutarlos”.