Mauro Zárate ha vuelto a ser protagonista de la novela del mercado de pases. Como pasó en julio del 2018, cuando abandonó Vélez para vestir la camiseta de Boca, el delantero otra vez está en el centro de la escena. Tras coquetear con Gimnasia LP, el ex Lazio tieneel pase en su poder y podríaarribar aotrogrande de la Liga Profesional.

Luego de irse de Boca sin pena ni gloria, el punta de 34 años pasó por el América Mineiro de Brasil antes de quedarse con su ficha. Ahora, mira hacia su país natal con cariño. La oportunidad de volver a brillar en la Argentina lo ilusiona, aunque los hinchas de Vélez lo tomen como una nueva traición a sus dichos.

Mauro Zárate fue ofrecido a un club grande del fútbol argentino

Caída su llegada al Lobo platense, Mauro Zárate fue ofrecido a Independiente de Avellaneda. La cabeza de Eduardo Domínguez está puesta en Iván Marcone, pero no vería con malos ojos la posibilidad de sumar un futbolista de jerarquía y experiencia europea.

El Rojo tendrá tiempo hasta este jueves 10 de febrero a las 20 horas, fecha en la que cierra el libro de pases en la Argentina. La operación deberá cerrarse rápidamente, aunque el tiempo corre para ambos y puede favorecer a los de Avellaneda. A dos días de quedarse sin club, las pretensiones de MZ pueden bajar considerablemente.