La espera fue demasiado larga. Los 28 años que separaron la Copa América de 1993 y la del 2021 hicieron que el último logro de la Selección Argentina sea valorado como un evento único para todos los argentinos, incluyendo a los jugadores. Y por esto, uno de los pilares de la obtención decidió marcarse para siempre.

Con un tatuaje impresionante en su pierna derecha, Cristian Romero inmortalizó la Copa América que el equipo comandado por Lionel Messi y Scaloni logró en tierra brasileña después de una larga sequía que parecía no terminar nunca.

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, el defensor del Tottenham muestra la nueva marca en su piel en donde se puede observar el trofeo que levantó inicialmente Messi para luego compartirlo con el resto del plantel. Además, el tatuaje cuenta con un efecto de piel rasgada que permite “ver la Copa dentro del cuerpo” de Cuti.

El video publicado por Romero se viralizó rápidamente en las redes sociales y el defensor recibió el afecto de cientos de fanáticos que desde los comentarios le agradecieron por ser parte de la Copa América 2021. No es un dato menor destacar que fue la primera competencia de esta categoría que Brasil pierde en su casa.

Pese a que fue una parte muy importante del plantel, Romero solo pudo disputar tres partidos en la Copa ya que sufrió una lesión muscular que casi lo deja sin competencia. Incluso, con el correr del tiempo se supo que jugó la final ante la Selección de Brasil lesionado, fue reemplazado a poco del final.

Foto: Getty