Mientras Rubén Insua empieza a ubicarse dentro del mundo San Lorenzo tras mucho tiempo, en todo lo que rodea al Ciclón se viven momentos de mucha tensión ya que comenzó la semana de la peor manera con varias complicaciones que activan las alarmas en todos los fanáticos del club.

Lleno de deudas, aunque increíblemente busque jugadores en el mercado, San Lorenzo recibió en este lunes una intimación muy grave ya que según confirmó el medio que cubre el día a día del Ciclón; @RefuerzosCASLA, una financiera nacional pidió la quiebra del club por los millones adeudados.

Una situación que sería uno de los detonantes para que Marcelo Tinelli finalmente tomé la decisión de presentar su renuncia como presidente de San Lorenzo. Si bien el directivo afirma haber “tomado la decisión el viernes”, el hecho que se haga público en este momento da a entender que todo tiene que ver con todo.

Mediante un comunicado que posteó en las redes sociales, Tinelli se despidió de los hinchas que lo apoyaron durante las últimas elecciones y pidió “disculpas por no poder estar más tiempo en el club”. Además, resaltó que decidió presentar su renuncia porque no puede “dedicarle el 100%” de su tiempo al club.

Además, entre tanto agradecimiento y saludos, Marcelo Tinelli aprovechó para enumerar algunos de los éxitos de su gestión entre los cuales se puede destacar la Libertadores 2014, la vuelta la Liga Nacional de Básquet, haber jugado ante equipos NBA y el micro estadio construido.

El comunicado completo de Marcelo Tinelli