Mientras en el mundo San Lorenzo están buscando un entrenador que se haga cargo del plantel, los dirigentes hacen malabares para poder evitar cualquier tipo de inconveniente económico. Y en las últimas horas, apareció una nueva situación engorrosa para Horacio Arreceygor y compañía.
Desde que asumió Matías Caruzzo como el mánager del Cuervo, se puso el overol para encontrar a un nuevo DT que tome el puesto que quedó vacante tras la salida de Pedro Troglio. Incluso, en conferencia de prensa, sostuvo que ya dialogó con siete entrenadores, aunque también lo haría con otros dos.
Más allá de lo que conlleva a la tarea del ex defensor, Fernando Berón, quien sigue desempeñándose como entrenador interino, no pudo contar con Yeison Gordillo. El mediocampista colombiano se cansó de las idas y vueltas de los dirigentes, e intimó a la institución por una deuda que poseen desde noviembre.
Como en la institución del Bajo Flores ya recibieron el telegrama, tienen un plazo de 48 horas para responderle al futbolista. Caso contrario, Gordillo podrá solicitar la libertad de acción para emigrar de San Lorenzo, tal como lo hará Ricardo Centurión, otro de los jugadores que está en conflicto con la dirigencia.