Son pocos jugadores los que tienen el privilegio de jugar en un grande y más aún los que hasta pueden elegir en cuál jugar. Cuando Boca y River desean al mismo jugador es difícil que aparezca una opción más tentadora. Sucedió con Aliendro, Marcos Rojo, Milton Casco, entre otros. Sin embargo, siempre hay excepciones.
Están los casos de Facundo Farías (se quedó en Colón),Walter Montoya (prefirió irse al exterior) y ahora podría sumarse uno más. Un futbolista que tuvo un 2022 brillante sonaba en más de un grande del país, pero otro club argentino empezó a negociar su llegada.
Se trata de Facundo Colidio, que está a préstamo en Tigre hasta diciembre y debería regresar al Inter de Milán. Ezequiel Melaraña, presidente del Matador, confirmó que buscarán retenerlo.“Confiamos en quese quede 6 meses más”, declaró el dirigente, que ya empezó a negociar con el club italiano.
+ Colidio, en el radar de varios grandes
En las últimas horas se habló mucho del interés de Independiente y Racing para quedarse con sus servicios y de que era del gusto de Enzo Francescoli para River. También apareció un rumor de que Boca buscaba repatriarlo (se formó en sus inferiores y fue vendido antes de debutar). ¿Se queda en Victoria?