En un mercado de pases del fútbol argentino que no resaltó ni tuvo grandes nombres como refuerzos más allá de traspasos internos como el de Braian Romero a River o Juan Ramírez a Boca, la firma de Lucas Pratto en Vélez llegando como jugador libre es de las mejores altas de la temporada.
Si bien el Oso está lesionado y no podrá jugar hasta casi fin de año, el Fortín se la jugó por él y apostó por su vuelta luego de más de 6 años desde su partida. En el medio pasó por Atlético Mineiro, Sao Paulo, River y Feyenoord, con la Libertadores ganada en Madriden el hombro siendo una de las figuras.
Y, tras su polémica salida del Millonario, Pratto volvió al equipo que lo convirtió en uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Por eso, con la repercusión y la magnitud que tiene su vuelta a Vélez, la presentación oficial en las redes sociales no podía ser mínima.
Lo primero ocurrió ayer, cuando el propio jugador ya causó gracia escribiendoun tuit con una histórica imagen de una señora hincha de Vélez que le decía que era “su oso cariñoso”. Allí, Pratto le dedicó unas palabras, donde le dijo: “Hola señora, cómo le va? Nos vemos pronto, jeje“, y ya con eso no solo oficializó su arribo, sino que también hizo estallar a todo Twitter.
Y hoy lo hizo de vuelta, pero aún mejor. Pratto citó el video de la presentación oficial de la cuenta de Vélez con un recorte de un episodio de la serie “Casados con hijos“, donde Guillermo Francella se dirige hacia la puerta de su casa muy emocionado al grito de “es el oso, es el oso“, lo que Pratto usó para autoreferenciarse y hacer que su presentación sea de las más recordadas en el último tiempo. ¡Un crack!