Si bien es cierto que los jugadores de fútbol se van formando con el correr de los años y con lo aprendido en las juveniles, también es real que algo de ello se lleva en la sangre. Por algo, muchos hijos o hijas de ex figuras del fútbol terminan dedicándose a lo mismo que sus padres ya que desde chicos saben de qué se trata.

Con una terrible mochila por el apellido que portan en el DNI, muchos de estos jugadores toman diferentes caminos con tal de cumplir el sueño de ser como sus padres. Este podría ser tranquilamente el ejemplo de Shamel Batistuta, hijo de Gabriel Omar, quien dejó a un grande para comenzar su carrera.

Habiendo nacido en Qatar, donde el Bati jugó en el ocaso de su carrera entre 2003 y 2005, el joven volante que comenzó su trayectoria como futbolista en las inferiores de Ferro decidió abandonar a Newell’s, equipo donde se encontraba hoy en día, para jugar en Argentino De Rosario.

Militando en la Primera D de la Asociación del Fútbol Argentino, el conjunto rosarino le dio la bienvenida a Shamel a traves de un comunicado en las redes sociales en donde anuncia el arribo de un jugador que le dará mucho más que un apellido prestigioso gracias a lo aprendido en la Lepra y en el Verde.

Dentro de la misma bienvenida, Argentino de Rosario describió que el entrenador del equipo, Pablo Suarez, observó que el volante se acopló bien al equipo luego de los ejercicios realizados por un equipo que comenzará la temporada el fin de semana del 7 de mayo ante Lugano como visitante.

Foto: ACCFFiorentina