Esta noche , Estudiantes de La Plata y Boca se enfrentaron por una nueva fecha de la Copa de la Liga. El Pincha buscaba defender el invicto que mantenía desde el inicio de este campeonato, pero terminó cayendo ante el Xeneize.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia se llevaron los tres puntos de UNO incluso después de haber padecido un penal en contra. La gran atajada de Agustín Rossi en el remate de Leandro Díaz terminó inyectándole algo de adrenalina a los visitantes, que terminaron abriendo el marcador en el segundo tiempo.
Aaron Molinas arrancó la jugada, Sebastián Villa tiró el centro y Luis Advíncula puso de cabeza el único tanto del partido. Sin embargo, todo podría haber cambiado de no ser porque la suerte le terminó sonriendo a Mariano Andújar.
Es que el arquero intentó sacar de arriba, pero la pelota pegó en la nuca de uno de sus compañeros y estuvo a punto de meterse en su propio arco. La jugada hizo recordar a la del gol de Esteban Fuertes propiciado por un error de Pablo Migliore. Mira el video.