River estaba muy necesitado de romper la mala racha. Después de un flojísimo arranque en la Liga Profesional, donde empató los dos primeros encuentros y perdió el tercero, además de que no marcó goles, llegó el momento de sacarse la mufa.
En el estadio 15 de abril, ante Unión, los comandados por Marcelo Gallardo comenzarona a apretar y a arrinconar a su rival, buscando poder conseguir la apertura del marcador y así espantar a los fantasmas que merodeaban por la intimidad del plantel.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Después de 3 meses y 6 días, Braian Romero logró romper su racha negativa, como así también la de River. El ex delantero de Independiente y Argentinos Juniors volvió a convertir un gol después de haberle marcado a Gimnasia y Esgrima de La Plata, hacía 14 partidos.
Julián Álvarez formó la jugada, con incontables quiebras de cintura en tres cuartos de cancha, y después de gambetear, asistió a Romero para que defina por debajo de las piernas de Santiago Mele. De esta manera, cortó con un maleficio de 292 minutos sin gritar un tanto.