Después de una seguidilla del terror para Racing, con tres derrotas en cuatro partidos, el conjunto que dirige Fernando Gago volvió a los tres puntos al vencer a un Vélez algo alternativo por 2 a 0 en el Estadio Presidente Perón y se subió al tren en la Liga Profesional. Matías Rojas -golazo- y Fabricio Domínguez anotaron los goles para el elenco de Avellaneda.
Está claro que el Fortín se juega lo más importante del semestre a fin de mes, cuando inicie la llave de octavos de final de laCONMEBOL Libertadoresante River. Aún así, el “Cacique” Medina no le bajó el precio al duelo que se llevó a cabo en el Cilindro y lo vivió con mucha intensidad desde el banco de los suplentes.
Durante el segundo tiempo, Enzo Copetti sufrió una lesión que lo tuvo en el suelo durante un puñado de minutos y al entrenador de Vélez no le gustó para nada la demora.“¿Hace cuánto que está tirado ahí? ¿Qué pasa? ¿No quiere jugar?”, reclamó el recién llegado a Liniers dirigiendo la mirada hacia el cuarto árbitro y también a Fernando Gago.
“No te gusta la dinámica a vos…¿No te gusta la dinámica?”, vociferó el “Cacique” mientras “Pintita” solo se animó a utilizar su dedo índice para sacarse la cuestión de encima mientras la Academia iba a arriba en el marcador y los minutos se consumían poco a poco. Un interesante duelo de entrenadores en Avellaneda.