A poco más de una semana de la consagración de Boca ,la Liga Profesional abrirá sus puertas el próximo fin de semana mientras varios equipos de la máxima categoría del fútbol argentino también se preparan para jugar los octavos de final de los torneos CONMEBOL.
El mercado de pases será clave para intentar jerarquizar los planteles y Vélez ya hizo una fuerte inversión en un puesto clave: el entrenador. Alexander Medina puso la firma y dirigió sus primeras prácticas al mando del equipo de Liniers, a la espera de la resolución de las primeras incorporaciones.
Una de las posiciones sensibles en el plantel del Fortín es el arco, ya que Carlos Lampe concretó su salida a Atlético Tucumán y Lucas Hoyos podría emigrar ante una oferta, por lo que Vélez fijó un nuevo objetivo para cubrir los tres palos: Esteban Andrada.
El exarquero de Boca, con un presente irregular en Rayados de Monterrey, habría sido uno de los pedidos del “Cacique” para este mercado yLuciano Nicotra, su representante, confirmó la propuesta que se hizo desde Liniers en las últimas horas. Sin embargo, la postura del club mexicano es firme.
“Monterrey lo declaró intransferible y va a seguir en México. Monterrey no está dispuesto a negociarlo, ni para que vuelva a Argentina, ni para la Liga española” , advirtió el agente del “Sabandija” para dejar de lado cualquier rumor de su retorno al país. Nicotra aseguró que Andrada está cómodo en Rayado y no se irá “a menos que alguien ponga la cláusula de salida o el jugador manifieste querer irse” . Vélez deberá buscar por otra parte.