Boca lo hizo de nuevo. Igual que meses atrás, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, venció al eterno rival por penales y en esta ocasión se metió en la siguiente ronda de la Copa Argentina, tras el 0-0 en los 90 minutos.
Durante todo el encuentro, llamó la atención las canciones que se escucharon en el Estadio Único de La Plata apoyando al equipo de Miguel Ángel Russo y hasta burlándose de River, más que nada cuando llegó el pitazo final tras el penal de Izquierdoz.
En las redes, tiempo después de finalizado el encuentro, comenzó a llamar la atención varias imágenes de personas que poco tienen que ver con la dirigencia del club presentes en el Estadio Único de La Plata, todo eso respaldado por un video.
En el mismo se puede ver cómo tanto en la zona de los palcos como en los pasillos del lugar, hubo fiesta de fanáticos del Xeneize como si la pandemia hubiese terminado, y también así la restricción para que los verdaderos hinchas puedan decir presente en cada partido.
Muy raro…