Este sábado, en la continuidad de la cuarta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Estadio Ciudad de Lanús fue el escenario designado para un compromiso que, al menos en la previa, prometía bastante.

En dicho estadio, Lanús, que llegó luego de sufrir una auténtica paliza como local de River Plate, recibió al también necesitado Unión de Santa Fe, que arrastraba nada más ni nada menos que un empate y dos derrotas en el certamen doméstico.

Y las cosasa comenzaron de la mejor manera para los comandados tácticamente por Luis Zubeldía, que abrieron la cuenta cuando solamente se jugaban 20 minutos de la primera parte, por intermedio del interminable José Sand.

Posteriormente y lejos de conformarse con ello, el Granate continuó buscando la portería contraria. Y justo antes de que finalice el período inicial tuvo a su disposición una oportunidad inmejorable para aumentar distancias, aunque la desaprovechó.

Alexandro Bernabei, lateral izquierdo de Lanús, fue hasta el fondo y envío un centro bajo y preciso para que la empuje algún compañero. Sin embargo, ni José Sand ni José López ni Lautaro Acosta pudieron hacerlo y el local erró un tanto increíble.