Luego de finalizar la Liga Profesional anteúltimo y tener serios riesgos de perder la categoría por tabla anual o incluso por promedios pese a encontrarse más lejos en dicha tabla, Colón busca seguir rompiendo el mercado y sueña con el regreso de Lucas Alario.
El Sabalero ya incorporó futbolistas de renombre como Rubén Botta, Favio Álvarez, Damián Batallini y Javier Toledo, además del paraguayo Alberto Espínola. Como si fuera poco, siguen buscando quedarse con otras altas de renombre como Gonzalo Marinelli, Sebastián Prédiger y Agustín Sandez.
Sin embargo, los dos mayores bombazos que pretenden dar en Colón serían los que se mencionaron en las últimas horas, ya que tanto Lucas Alario como Germán Conti podrían regresar desde Europa para sumarse al equipo de Santa Fe.
Según informó el periodista Adriel Driussi de TyC Sports, Colón se encuentra en tratativas para repatriar tanto al ex River como al defensor que supo ser una venta millonaria años atrás al Benfica portugués. Actualmente, el zaguero milita las filas del Lokomotiv Moscú y tanto él como Alario se mostraron “dispuestos a volver”.
El delantero de 30 años no es tenido en cuenta en Eintracht Frankfurt y busca salir de la institución alemana. En otros mercados de pases se lo vinculó con un regreso a River pero esta vez, su vuelta a la Argentina podría darse a su club formador. Sin dudas, sería un bombazo más en este libro de pases en el fútbol argentino.