El pésimo momento que atraviesa Arsenal ha generado que Carlos Ruiz dejara su cargo como director técnico y que, de manera interina, asumiera Darío Espíndola. Al menos hasta que los directivos consiguieran un reemplazante que los pudiera sacar del pozo.
Los de Sarandí se encuentran en la penúltima posición de la Liga Profesional, y esta noche recibirá a Independiente, buscando poder revertir una situación que lo tiene con la soga al cuello, ya que es uno de los dos equipos que, hasta el momento, está descendiendo por el sistema de promedios. De hecho, se encuentran en la última posición de dicha tabla.
Después de tantos días de búsqueda, desde el Viaducto confirmaron que el nuevo entrenador será un ex futbolista de la Selección Argentina que, en 2010, fue dirigida por Diego Maradona: Federico Vilar.
En aquella ocasión, Vilar se encontraba atajando en el fútbol mexicano, donde defendía los tres palos de Atlante, y fue convocado por Maradona para los compromisos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Sudáfrica, pero no terminó siendo parte de la nómina de 23 futbolistas.
A pesar de que ya firmó su contrato con Arsenal, el cual se prolongará por una temporada, no dirigirá esta noche frente al Rojo, ya que será Espíndola quien esté de forma interina. Por lo tanto, el debut de Vilar se producirá el próximo viernes 26 de mayo, cuando los de Sarandí visiten a Atlético Tucumán.