Mateo Retegui es de los nombres más importantes en la actualidad que tiene el fútbol argentino, a tal punto que su carrera en el ámbito local es casi un hecho que llegará a su fin debido a que gigantes de Europa pretenden ficharlo, sobre todo luego de sus actuaciones en la Selección de Italia y su campaña en Tigre cedido desde Boca.

Lo cierto es que mientras equipos italianos como Milan, Inter, Udinese y clubes de la Premier League como Leeds United se han fijado en el joven delantero de 24 años para ficharlo como refuerzo desde el próximo mercado de pases.

En medio de estos intereses provenientes desde Europa y mientras sigue la disputa entre Boca y Tigre por su pase, Retegui realizó una sugestiva acción sobre su futuro, ya que el goleador se hizo un tatuaje ni más ni menos que de un tigre en su brazo derecho.

El propio club de Victoria sacó chapa de ello y en sus redes sociales posteó dos fotos de Mateo Retegui con un pie de imagen con la frase “piel de tigre. Si bien Boca es el dueño de su pase, el delantero se mostró mucho más identificado con el Matador ya que incluso nació en la zona (es oriundo de San Fernando).

Respecto a su pase, para el inminente traspaso que tendrá rumbo al fútbol europeo, ambos clubes serán socios en un 50%, por lo que les quedará la mitad de dinero a cada uno de los equipos en una venta que se estima que será de más de 15 millones de euros. En ese contexto, Retegui se hizo este guiño para Tigre con un tremendo tatuaje.