Quedaron al día. Después de casi cinco meses, Godoy Cruz y San Lorenzo completaron los 43 minutos que restaban para definir lo que, el pasado 25 de mayo, era un empate por los goles de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay. Pero no hubo ninguna modificación en el resultado, ya que terminaron empatando por 1-1, tal como estaba el marcador al momento de la suspensión, ya que Francisco Fydriszewski desperdició una chance inmejorable: sobre la hora, falló el penal que le hubiese dado el triunfo a los de Leandro Romagnoli.
A puertas cerradas, y con varios cambios respecto a las alineaciones que presentaron aquella tarde soleada en la provincia de Mendoza, el Tomba y el Cuervo aburrieron a todos. No hubo situaciones de peligro en ninguno de los arcos, al menos hasta el final del partido, donde la visita dilapidó una situación inmejorable: Fydriszewski ejecutó un penal, sobre la hora, pero decidió picar el balón y, pese a estar en el suelo, Franco Petroli evitó lo que hubiese sido el único gol del partido. De esta manera se agudizó el mal momento del elenco comandado por Romangoli, que se complica con la tabla anual y los puestos de descenso.
Tras quedar a mano, Godoy Cruz alcanzó los 23 puntos en lo que va de la Liga Profesional (52 en la acumulada) y se mantiene en puestos de copas internacionales. Pero en el caso de San Lorenzo, suman 18 unidades, le sacan 6 de ventaja al colista Barracas Central y en la tabla general mantiene una distancia de 8 puntos con Tigre, que es el equipo que estaría perdiendo la categoría.