Racing protagonizó un verdadero papelón en la Copa Argentina. Jugó muy mal, no mostró lo que venía haciendo de la mano de Gustavo Costas y fue eliminado a manos de Talleres de Remedios de Escalada. A raíz de ello, los hinchas que coparon el estadio Centenario Ciudad de Quilmes estallaron contra el plantel y el cuerpo técnico.

Ya había salido del partido, dado a que Costas decidió que Juanfer Quintero fuera reemplazado en el complemento por Baltasar Rodríguez. Estaba sentado sobre una heladerita refrigerante, donde se guardan las bebidas para el grupo de futbolistas, y escuchó los insultos de todos los fanáticos. Ofuscado por el mal trago, el colombiano se le plantó a la parcialidad.

Según manifestó el periodista Leonardo Paradizo en ESPN, entre la muchedumbre, Quintero ubicó quién era el fanático que estaba desubicándose con su persona y lo invitó a pelear, aunque no pudo ser captado por las cámaras televisivas y solo fue visto por quienes se encontraban en el lugar. En cuestión de segundos, se vivieron dos situaciones completamente insólitas. Sin embargo, el hincha de la Academia jamás apareció en la zona donde lo esperaba el colombiano.

En la cancha de Quilmes, los hinchas que acuden a la platea que está detrás del banco de suplentes suelen cruzarse con los futbolistas en la puerta del vestuario, ya que toman el mismo camino para acceder a la tribuna. Tras explicar cómo se dimensionan los alrededores del recinto del Cervecero, el cronista aseguró que el ex volante de River aguardó por la presencia del simpatizante hasta que se subió al micro con toda la delegación de Racing para dirigirse hacia el hotel de concentración. Un papelón.

Lo que dijo Gustavo Costas tras la eliminación de Racing

Frustrado por lo que había visto a lo largo de los 90 minutos, el entrenador de Racing fue claro en la rueda de prensa: “Jugamos mal y cuando jugas mal siempre perdés. Nos tocó, desafortunadamente. Se lo habíamos empatado, pero nos duele a todos porque veníamos bien. Parecíamos otro equipo. Me pega como le pega a los jugadores. Nos duele a todos“, aseveró.

“Hay que trabajar. Hay que levantarse. Es un golpe duro pero hay que levantarse. La semana que viene ya empieza el campeonato y tenemos la Sudamericana. Tenemos que levantarnos rápido para poder lograr el objetivo que queremos”, concluyó.

El próximo partido de Racing

El jueves 9 de mayo, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Sudamericana, la Academia visitará a Red Bull Bragantino. En el caso de ganar, se clasificará a octavos de final.

Encuesta ¿Qué te parece la actitud de Juanfer Quintero?

¿Qué te parece la actitud de Juanfer Quintero?

Un papelón.
Está bien, los hinchas no pueden hacer lo que quieren.

YA VOTARON 396 PERSONAS