Luego de un 2024 para el olvido tanto en lo deportivo como en los institucional, San Lorenzo logró mejorar en lo futbolístico en este 2025 con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes, pero los problemas en lo que respecta a la gestión del club continúan y ahora el Ciclón deberá afrontar una nueva batalla judicial. Alan Ignacio Poch, agente de los hermanos Bruno y Mauro Pittón realizó un reclamo ante la justicia por una deuda.
La misma sería de unos 175 mil dólares. Así fue que Poch asistió a la Justicia para realizar el pedido de quiebra, pero según infirmó el medio partidario Noche de Cuervos, todavía restan algunas instancias judiciales para que pueda solicitarse la quiebra. Cabe recordar que tanto Bruno como Mauro Pittón llegaron a San Lorenzo en el año 2019.
La situación de los hermanos fue totalmente diferente: Mauro se marchó a Vélez un año más tarde tras jugar apenas ocho partidos, mientras que Bruno tuvo un paso exitoso de dos años en los que jugó 57 encuentros y marcó nueve tantos. Cabe destacar que a partir de 2024 se reencontraron en Unión de Santa Fe, el club que los vio nacer.
Newell´s también le reclama una deuda a San Lorenzo
También en 2019 llegó Héctor Fértoli a San Lorenzo y lo hizo desde Newell´s. Por aquel entonces, el Ciclón había comprado el 50% del atacante en 1,6 millones de dólares. La dirigencia de la Lepra reclama que ese dinero nunca se pagó y lo reclama. Cabe destacar que en 2019 el presidente del club era Matías Lammens y Marcelo Tinelli era su vicepresidente, quien a fin de ese año se lanzó como candidato presidencial y ganó las elecciones, aunque no llegó a terminar su mandato ya que pidió licencia y fue reemplazado por Horacio Arreceygor.
El fútbol, un oasis en el descalabro dirigencial
Marcelo Moretti asumió como presidente de San Lorenzo en diciembre de 2023 y su primer año de gestión estuvo repleto de irregularidades. Se fueron en malos términos Rubén Insúa y Leandro Romagnoli, se envió un comprobante falso tras la compra de un jugador -Matías Reali de Independiente Rivadavia-, Néstor Ortigoza dejó su cargo como encargado del fútbol, pero continuó como vocal pese a tener una denuncia por violencia de género y hubo decenas de problemas de tipo económico. Así y todo, el 2025 del Ciclón en cuanto a lo futbolístico está siendo más que aceptable y los de Russo están en los puestos de vanguardia de la Zona B del Torneo Apertura.
