En el último mercado de pases, San Lorenzo de Almagro hizo todo lo que estaba a su alcance para hacerse con los servicios de un experimentado y talentoso volante ofensivo como Brahian Alemán. Sin embargo, el Ciclón no tuvo éxito en torno a ese objetivo.
Es que el futbolista uruguayo de 33 años de edad no solamente no recaló en la entidad del barrio porteño de Boedo sino que, además, acaba de abandonar las filas de Banfield y fue presentado en su nuevo equipo, donde continuará con su carrera como profesional.
Este jueves, el nacido en Montevideo fue oficializado como nuevo refuerzo de Al-Batin, combinado que, en la pasada temporada, descendió a la segunda categoría del fútbol de Arabia Saudita y que está intentando regresar lo más pronto posible a la elite de ese país.
Por intermedio de sus redes sociales oficiales, Al-Batin confirmó el desembarco del jugador que también supo defender las camisetas de Defensor Sporting, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Barcelona Sporting Club, Liga de Quito, Gimnasia y Esgrima La Plata y Al-Ettifaq.
Alemán llegó al poderoso pero necesitado combinado de Medio Oriente a préstamo por un año, con un cargo de 300.000 dólares por esta cesión y una obligación de compra con objetivos cumplibles de 500.000 de la mencionada moneda estadounidense.
+ ¿Cuántos goles marcó Alemán en Banfield?
Brahian Alemán acumuló una anotación defendiendo la camiseta del Taladro.
+ ¿Cómo está Al-Batin en la tabla?
Al-Batin marcha en la décima colocación en la segunda división del fútbol de Arabia Saudita.