Luego del Superclásico, se dio un hecho repudiable en La Bombonera que insólitamente vinculó a un hincha de River. Infiltrado en las tribunas del Alberto J. Armando, un fanático riverplatense se hizo presente en una de las populares de Boca y, una vez finalizado el partido, fue reconocido por un tatuaje que llevaba en su codo.
Una vez identificado, el “infiltrado” sufrió una golpiza que derivó en que sea retirado en camilla de La Bombonera y que posteriormente sea internado en el Hospital Argerich, en donde se encontraba con pronóstico reservado.
Sin embargo, y contradiciendo las versiones que hablaban de un estado de gravedad total, este lunes por la tarde el hincha de River fue dado de alta del nosocomio ubicado a escasas cuadras de La Bombonera sin haberse realizado estudios.
El Diario Olé reveló que el individuo llegó el pasado domingo sufriendo una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento producto de la golpiza, pero este lunes se retiró del establecimiento médico sin realizarse estudios por posibles conmociones cerebrales o problemas físicos que puedan derivar del linchamiento que tuvo en el estadio de Boca.
De esta manera, el infiltrado de River en pleno estadio xeneize se marchó del Hospital Argerich sin aparentes cuestiones de salud luego de la dura golpiza recibida en La Bombonera.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará a Palmeiras el jueves 5 de octubre a las 21:30 horas.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate recibirá a Talleres de Córdoba el domingo 8 de octubre a las 16:45 horas.