San Lorenzo y Belgrano, dos equipos de buena performance en el campeonato pasado, se vieron las caras por la segunda fecha de la zona b de la Copa de la Liga. Ambos venían de ganar en el debut y buscaban seguir a paso firme en el arranque de esta competencia. En un partido muy cambiante, los equipos repartieron puntos con un atractivo 2 a 2.

El primer tiempo fue parejo, con el Ciclón sin poder imponerse como lo hizo casi siempre en condición de local. Cuando parecía que el Pirata se iba mejor parado al descanso, Darío Herrera cobró un polémico penal por mano a instancias del VAR. Adam Bareiro, con un remate centrado, puso el 1 a 0 para los de Boedo.

Con el gol del paraguayo a los 48 minutos de la etapa inicial, el dueño de casa se fue al descanso ganando por la mínima. Parecía mucho premio…

El segundo tiempo llegó la respuesta del Pirata. A los 9′, tras una mala salida de Batalla y un insólito parado defensivo (Irala habilitó a todos), Juan Barinaga capturó un rebote y empató el trámite.

Seis minutos después, los cordobeses lo dieron vuelta con otra pelota parada. Tras un remate al travesaño, Lucas Passerini primereó a toda la defensa rival y puso el segundo. El delantero, que tenía la responsabilidad de ser el sucesor del Vegetti (goleador del torneo pasado), ya lleva tres tantos en dos encuentros.

San Lorenzo empezó a empujar y a exigir a Losada, que comenzó a hacerse importante con el correr de los minutos.

Cuando todo se encaminaba a un triunfo de la visita, un gran cabezazo de Bareiro tras un centro de Ramírez sentenció el 2 a 2 definitivo. ¡Partidazo!