No queda ninguna duda: con apenas 19 años de edad, Alejo Véliz se ha transformado en una de las perlas principales del fútbol argentino. De hecho, deslumbra partido tras partido defendiendo la camiseta de Rosario Central, donde ya se ganó el cariño de los hinchas.

Es que el delantero que paralelamente defendió la camiseta de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sub-20 que se desarrolló en nuestro país ya acumula 19 anotaciones con los colores del Canalla, de los cuales 11 se dieron en lo que va del 2023.

Como consecuencia de ello, y, como no podía ser de otra manera, el potente delantero de 1,86 metros de altura se metió directo y sin escalas en el radar de varios equipos realmente importantes y poderosos del continente europeo, que sueñan con quedárselo.

Bajo esa órbita, en las últimas horas, ‘TyC Sports’ indicó que uno de los clubes más destacados del globo terráqueo está dispuesto a hacerle llegar a Rosario Central un ofrecimiento formal y realmente jugoso por los servicios del joven artillero.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Milan. El Rossonero parece impactado con las cualidades de Véliz y estaría por ofrecerle al equipo comandado por Miguel Ángel Russo la estruendosa suma de 14.000.000 de dólares por este diamante en bruto.