Después de haber dirigido nueve partidos y no haber ganado ni uno, Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Huracán. El ex-DT, campeón con Boca del fútbol argentino, confirmó su salida tras la derrota con Guaraní y la posterior eliminación en la Copa Sudamericana.
Desde la misma noche, las autoridades del Globo empezaron a trabajar para intentar definir lo antes posible al sucesor. Por ahora, todos los cañones apuntan a un director técnico que hace un par de días está libre y a la espera de una buena propuesta.
Se trata de Diego Martínez, quien hace unos días dejó de ser el entrenador de Tigre. El Gigoló, que sonó para Boca antes de la llegada de Almirón, es la gran prioridad para agarrar el cargo lo antes posible. Mientras tanto, quien se hará cargo del equipo será Claudio “Chacho” Cabrera.
Battaglia anunció su salida
Después de la derrota en Paraguay, el DT lo anunció en conferencia de prensa: “Este es mi último partido. Creo que hemos intentado hacer lo mejor para la institución y el equipo, pero lamentablemente el fútbol se basa en resultados y para mi este fue el último partido al frente del plantel”.