En el Estadio Más Monumental, por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional, River recibía a Lanús con el objetivo de lograr una victoria que le permita acercarse a la punta del campeonato, y a su vez, seguir sumando en la tabla general para la clasificación a competencias internacionales.
Tras un primer tiempo sin emociones, a los cuatro minutos de la segunda mitad, el Granate sorprendió en Núñez, ya que logró la apertura del marcador a través de Marcelino Moreno, quien definió con categoría ante la salida del arquero Jeremías Ledesma.
Inmediatamente, el entrenador del Millonario, llamó a Miguel Borja para que ingrese en lugar de Rodrigo Aliendro, y en tan solo 9 minutos le dio la razón a Demichelis, debido a que marcó el empate después de aprovechar una mala salida de Muñoz.
En su afán por querer salir jugando, Muñoz le dejó un pase corto a Alan Aguerre, y allí el Colibrí aprovechó, para primero picarla ante la salida del arquero, y luego definir con el arco en soledad e ir en búsqueda de la pelota para reanudar rápidamente el juego.
Además, en su festejo, el delantero colombiano aprovechó para mirar a la cámara, donde mostró la palma de su mano izquierda, con la particularidad de que en la misma tenía dibujado un número 15.
Este tanto del Colibrí, es el cuarto que marca en la Liga Profesional, y le permite seguir escalando en la tabla de goleadores, que actualmente tiene como líderes a Santiago Rodríguez de Instituto y al ya transferido a Pumas de México, Ignacio Pussetto.