Si bien los estadios no suelen estar repletos de hinchas para presenciar los partidos, salvo los encuentros en donde juega la Selección Argentina o alguna potencia, durante el Mundial Sub 20 se han vivido grandes momentos que demuestran cómo se vive el fútbol en el país.

Sin importar quienes sean los países involucrados, en cada encuentro de la Copa del Mundo los hinchas argentinos se han encargado de darle algo de color al evento y el partido entre Irak y Túnez de este jueves no fue la exepción.

Captura

Con un aburrido empate en cero entre dos selecciones que necesitan ganar para alcanzar a Uruguay con 3 puntos, la gente quiso meterle algo de inyección a los jugadores y por eso les dedicaron un himno que suele sonar en el fútbol argentino cuándo las cosas no andan bien.

Pese a que los muchachos no debían entender mucho la letra, desde las tribunas bajó un ya reconocido “jugadores, la con… de su madre. A ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”. Un tema bien argentino que buscó despertar un poco a los jugadores.