Este domingo, en la continuidad de la novena fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors y Barracas Central se encontraron frente a frente con la Bombonera de Buenos Aires como testigo y como escenario.
Lo hicieron con el objetivo en común de hacerse con los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico, aunque lo cierto es que tanto el Xeneize como el Guapo debieron conformarse con un justo empate 1-1.
Maximiliano Zalazar abrió la cuenta para el visitante en el tramo inicial del espectáculo, mientras que Milton Giménez, uno de los refuerzos de Boca en este mercado de pases, equilibró la contienda antes del descanso con un golazo de taco.
Sin embargo, cuando se moría el compromiso, los comandados estratégicamente por Diego Martínez tuvieron una oportunidad interesante para quedarse con la victoria. La misma estuvo en los pies de Tomás Belmonte, aunque su remate no tuvo un buen destino.
De todas maneras, todo Boca reclamó penal argumentando que el disparo impactó en la mano de Gonzalo Goñi, defensor de Barracas Central. Sin embargo, las autoridades del encuentro tomaron la determinación de que el juego siga transcurriendo.
Encuesta ¿Era penal para Boca?
¿Era penal para Boca?
YA VOTARON 433 PERSONAS