En el marco de la fecha 9 de la Liga de Chile, sucedió un hecho insólito en lo que fue el triunfo de Cobresal por 3 a 1 ante el Colo Colo, debido a que el arquero argentino Leandro Requena, del equipo local, marcó el tercer gol de su equipo luego de sacar desde su propio arco, en una jugada insólita. 

Corrían 76 minutos del partido, cuando el arquero argentino de 35 años se dispuso a sacar desde su arco, con un potente remate de zurda para enviar la pelota lo más lejos posible. Luego de que la pelota llegue a 3/4 de cancha rival, el guardameta de Colo Colo, Brayan Cortés salió en búsqueda de la pelota, pero el pique le jugó una mala pasada, tras superarlo, por lo que no pudo llegar a sacar el balón. 

Este, es el primer gol que hace en su carrera el arquero con pasado en Talleres de Córdoba, Ferro, Nueva Chicago, Los Andes y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros equipos del fútbol argentino, que ya lleva 84 partidos en Cobresal, equipo al que llegó para la temporada 2020. 

Gracias a este triunfo, el Cobresal llegó a la cuarta posición en el campeonato, con 14 puntos en 9 partidos, mientras que Colo Colo quedó en el octavo puesto, con 11 unidades, aunque disputó 8 encuentros.