A falta de poco más de un mes para el inicio de la Copa América de Estados Unidos, la Selección de Brasil dio la lista con los 23 jugadores convocados. En la misma, aparece el defensor central Eder Militao, quien se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados y está a disposición del entrenador Dorival Junior.
En los últimos días, el futbolista que se prepara para disputar la final de la UEFA Champions League con el Real Madrid, fue noticia en su país natal y en este caso no fue por motivos futbolísticos, sino que por algo personal, ya que se conoció que está en pareja con la modelo fitness Tainá Castro.
El mismo Militao, en su cuenta de Instagram, se encargó de mostrarse públicamente junto a su nueva pareja luego de subir una historia en la que están los dos jugando al fútbol tenis en el patio de una casa, y allí escribió etiquetando a Castro: “Mi pareja perfecta”.
Además, Segue a Cami, una cuenta de Twitter que se dedica a seguir la vida de famosos y celebridades brasileñas informó que la modelo viajó con sus dos hijos en las últimas semanas a España para participar del festejo del cumpleaños de Ana María, la madre del defensor central de 26 años.
La particularidad de esta relación, es que la modelo fitness, es ex pareja de otro futbolista, Léo Pereira, quien actualmente juega en el Flamengo de Brasil como defensor central, y con quien tuvo dos hijos, los que viajaron al cumpleaños de la madre de Militao.
Por su parte, Pereira se encuentra en pareja con la tiktoker Karoline Lima, quien es la ex pareja de Militao, con quien tuvo a Cecilia, la única hija de la relación, y en sus redes sociales lo confirmaron públicamente. “Nuestra mejor versión somos nosotros juntos”, posteó Lima en su cuenta de Instagram junto a una foto con el futbolista en una playa paradisíaca.
Cabe destacar que la relación entre Militao y Lima terminó poco antes de que naciera Cecilia, su hija en común. “El padre de mi hija (Militao) realmente quería vivir esto y yo también. Cuando terminamos la relación yo aún tenía a Cecilia en mi vientre y me pregunté si había sido la decisión correcta. Hoy veo que mi hija fue el mejor acontecimiento de mi vida. Fue mi renacimiento”, comentó la influencer en una entrevista con la revista Marie Claire.
Y agregó sobre el tiempo de convivencia a pesar de que ya habían terminado la relación: “El embarazo fue muy problemático. Proyecté un sueño que también se convirtió en mío. La familia, el futuro. Pero todo terminó como debía. Hoy entiendo que fue por mi propio bien. Quizá si hubiera sido diferente no me habría convertido en la persona que soy hoy y estoy muy orgullosa de ello”.