El sorteo de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América decretó los ocho cruces entre los 16 equipos sobrevivientes. Como consecuencia de ello, se avecinan momentos muy emotivos en el mencionado certamen continental.
En medio de ese panorama, River Plate, siempre uno de los principales candidatos para hacerse con el título, quedó emparejado con un contrincante realmente complicado como Internacional de Porto Alegre, un peso pesado del fútbol brasileño.
Bajo esa órbita, este domingo, el conjunto encabezado estratégicamente por Mano Menezes se presentó con el Estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre como escenario. Y allí debió afrontar un encuentro muy delicado ante un peso pesado como Palmeiras.
En ese contexto, el partido terminó siendo bastante chato pese a que el visitante expuso los mejores argumentos para quedarse con la victoria. De todas maneras, ninguno de los dos expuso efectividad en los últimos metros y terminaron empatando 0-0.
Cabe recordar que el partido de ida entre el Millonario y el Colorado se disputará el próximo martes 1 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que el cotejo definitorio se llevará a cabo el martes 8 de ese mismo mes en el territorio de Brasil.