De a poco, sueña con el regreso. Aunque todavía no está 100% confirmado que pueda darse. Pero en el mientras tanto, Sergio Agüero tiene contacto con el balón tras la arritmia cardíaca que lo obligó a interrumpir su carrera cuando aún lucía la camiseta de FC Barcelona.
Más allá de lo que será su posible regreso, el cual dependerá de diversos controles médicos que se realice por medio de su cardiólogo, el Kun formó parte del Campeonato Mundial de Fútbol 7v7 que se realiza en Estados Unidos. Y allí fue que estalló.
Luego de ganar la disputa del balón, estuvo muy cerca de llegar al área para rematar, pero terminó recibiendo una feroz patada en su tibia, algo que le provocó un fuerte enojo, siendo que también hubo insultos y empujones de ambas partes. De hecho, el arquero de Say Word, el equipo al que se enfrentó Agüero Team, terminó intercediendo para que no pasara a mayores.
El ex atacante de la Selección Argentina, cuando se acercó el árbitro, también aprovechó para mostrarle la marca que le quedó tras la patada que recibió, mientras trataba de reponerse. Tras el altercado, el equipo del Kun Agüero terminó siendo derrotado por 6-3.