Este sábado, San Lorenzo igualó 0-0 contra Cerro Porteño por el último amistoso de pretemporada de cara a las competiciones oficiales. Sin goles pero con dos insólitas expulsiones rápidas de Alexis Cuello y Matías Pérez en el comienzo del partido, el conjunto de Boedo no pudo sacarse ventaja ante su tocayo de Paraguay en el cotejo disputado en territorio uruguayo.
En un partido en el que pasó muy poco, apenas un puñado de aproximaciones por lado le dieron una mínima emoción a la noche de Montevideo. Con buenas respuestas de ambos arqueros en las aisladas llegadas a las áreas, se encargaron de terminar de sentenciar el resultado en el marcador, en una jornada que quedó atónita y no pudo recuperarse tras las tarjetas rojas del arranque.
Lo cierto es que, cuando apenas iban 8 minutos del primer tiempo, el árbitro echó a Cuello y Pérez. En una sorprendente e híper tajante decisión, el colegiado optó por mostrar la cartulina colorada luego de que el hombre de Cerro Porteño cometa un empujón y el de San Lorenzo responda tirándole la pelota. Lo que podía solucionarse con amarilla, terminó con un jugador menos por lado.
