A lo largo de los últimos días, y en medio de la disputa de los Juegos Olímpicos de París 2024, uno de los tantos atletas se volvió viral en las redes sociales por un hecho insólito: quedó descalificado en la prueba de salto con pértiga. Pero más allá del dolor emocional que le generó, durante las últimas horas recibió una insólita propuesta, pero a su vez le modificaría la economía.

Anthony Ammirati, el atleta francés de 21 años que recorrió el mundo entero por golpear la barra con sus genitales al momento de intentar superar la marcar de 5.70 metros, fue contactado por un sitio de contenido para adultos para ofrecerle una sesión de fotos completamente desnudo a cambio de una importante suma de dinero.

Previo a que se conociera que Daryn Parker, el presidente de la compañía CamSoda, le realizara la propuesta, la descalificación en París 2024 provocó que Ammirati aumentara considerablemente la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”, enfatizó Parker en declaraciones a TMZ para hacerle saber al francés que desea tenerlo en su empresa.

Anthony Ammirati en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La respuesta de Anthony Ammirati tras la insólita propuesta

Luego de escuchar la palabra del presidente de la compañía que realiza contenido para adultos, Anthony Ammirati no desechó la propuesta. Si bien buscará mantenerse enfocado en su carrera deportiva, confesó que la analizará seriamente.

“Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, expresó el atleta francés en diálogo con Mundo Deportivo.