Nada sucede por casualidad en la élite del fútbol mundial. Mucho menos cuando está de por medio Lionel Messi, reciente campeón de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar y ratificado por FIFA como el mejor jugador del planeta, una vez más, con la entrega del premio The Best.
No fue casualidad que cuando a La Pulga le quedan exactamente tres meses de contrato con PSG, sin que haya habido ningún tipo de avance en las negociaciones para su renovación, el vicepresidente de Barcelona haya salido a decir en una rueda de prensa que han establecido los primeros contactos con el entorno del jugador para ver si es posible su regreso.
En relación a ello, tampoco fue casualidad que casi en simultáneo desde las redes sociales del equipo parisino que este viernes recibió a Lionel Messi de regreso a los entrenamientos le hayan dedicdo un mensaje para demostrarle no solo a él sino también a todos los que se ilusionan con su fichaje cuán felices están de tenerlo. "¡Qué lindo verte de vuelta, Leo!", se puede leer en la cuenta de Twitter en español del equipo.
PSG podría haber tenido así una clara intención de marcarle los límites al Barcelona, después que los portales deportivos más importantes de la ciudad pusieran en sus portadas informaciones y especulaciones sobre su posible regreso al club que lo tiene como ídolo absoluto.
Pese al entusiasmo que genera la posibilidad de tener a Messi de regreso, el vicepresidente culé Rafa Yuste fue de todos modos muy respetuoso de la posición del equipo parisino: "Leo es jugador del PSG", remarcó en parte de la rueda de prensa. "No queremos entrometernos en el día a día del PSG", destacó también. Pero que van por Messi, ¡van!
