Lionel Messi volvió a ser determinante para el PSG y demostró que está en un grandísimo nivel. El 30 le había convertido un golazo al Benfica en un partido muy parejo, pero todo quedó en segundo plano cuando pidió el cambio a 10 minutos del final. "Salió porque estaba cansado", dijo el entrenador Galtier en la conferencia de prensa. Tan así no fue.
Las imágenes eran claras. En un pique corto se ve como Leo siente un malestar y automáticamente mira al banco de suplentes para pedir ser sustituido. Esta mañana, menos de 48 horas después del encuentro, el París compartió el parte médico de la Pulga.
"Con molestias en la pantorrilla el miércoles por la noche, Leo Messi sigue en tratamiento después de realizarse exámenes tranquilizadores. El domingo se hará un nuevo parte médico", escribió el club francés junto al diagnóstico de otros futbolistas.
De esta manera, es difícil que Messi pueda decir presente en el duelo clave de este fin de semana ante el Reims. Habrá que estar atentos a la evolución de Leo, aunque en principio no sería nada grave. ¡A cuidarse!
