Al igual que en el partido previo al parate por fecha FIFA, en el que el PSG perdió como local ante el Rennes, Lionel Messi volvió a ser silbado por los hinchas de su equipo, en una nueva derrota en el Parque de los Príncipes, esta vez por 1 a 0 ante el Lyon que tuvo a Nicolás Tagliafico como titular.
Sin poder mostrar su mejor rendimiento, el delantero argentino que lleva 18 goles y 17 asistencias en 32 partidos en lo que va de la presente temporada, no pudo aportar para que su equipo de vuelta el encuentro, y ahora la ventaja ante el Lens, que es el escolta, se achicó a 6 puntos.
Una vez finalizado el partido, Thierry Henry, delantero campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 y compañero de Messi en el Barcelona durante 3 temporadas, actualmente trabajando en los medios de su país, criticó el accionar de los fanáticos del PSG para con el capitán argentino.
“Es vergonzoso escuchar los silbidos de los hinchas en el Parque de los Príncipes. No se lo puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo. Messi debe volver a Barcelona por amor al fútbol”, afirmó, pidiendo también por una vuelta del argentino al equipo español, algo que podría darse para la próxima temporada.
