Aunque Lionel Messi no asistió al Gran Teatro del Liceu donde Barcelona organizó este viernes el festejo de gala por sus 125 años de historia, sí dejó un mensaje para el club donde terminó de formarse y en el que se convirtió en el mejor futbolista del mundo.

“Primero, felicitarlos por estos 125 años. Decirles que es un orgullo ser parte del club, ser hincha del Barcelona. Tuve la suerte que Dios me guio hasta este lugar y que me hizo pasar toda mi vida en ese maravilloso club, especial, diferente a todos”, comenzó diciendo el capitán de la Selección Argentina y de Inter Miami.

Pero lo que más cautivó a los presentes en la ceremonia, al punto de desembocar en una gran ovación y en que se coreara su apellido, fue que hablara del futuro del club en primera persona, sintiéndose parte y, por qué no, queriendo volver a serlo desde algún lugar.

“Que hoy por hoy el primer equipo esté representado como nosotros queremos y nos gusta es un orgullo muy grande. Extraño mucho el club, la ciudad, la gente y el cariño. Ojalá nos siga yendo bien y podamos seguir haciendo más grande todavía a este club“, expresó.

Messi piensa volver a Barcelona

Lionel Messi se encargó de dejar en claro una vez más que está en sus planes y los de su familia volver a vivir en Barcelona. “Mi vida es estar en Barcelona y vivir en Barcelona. En nuestra mente, más allá del turismo, está el vivir allí porque mis hijos, mi mujer y yo extrañamos mucho nuestra vida en Barcelona”, reafirmó.

Y explicó: “Tenemos amigos y muchas cosas allá. Mis hijos son catalanes y yo llevo toda la vida allí. Me siento de Barcelona y aunque nunca sabés qué te deparará la vida, nuestra intención es la de vivir allí, porque es nuestra casa“.