Tras casi un año, Lionel Messi volvió a jugar para la Selección Argentina en territorio albiceleste y dejó en claro que está más vigente que nunca. El 10 se despachó con tres goles y dos asistencias en la goleada 6 a 0 ante Bolivia, que le permiten al equipo seguir en lo más alto de las Eliminatorias.

En un partido perfecto del capitán, los elogios no tardaron en aparecer. Jugadores, técnicos e hinchas valoraron la enorme actuación del mejor jugador del mundo. Entre tantas repercusiones en las redes sociales, hubo un mensaje de la cuenta oficial de la FIFA.

La casa madre del fútbol mundial, que espera que Leo diga presente en la próxima Copa del Mundo, reaccionó a su hat-trick. Con una foto de Lautaro señalando al propio Messi, escribió: “¿Quién hizo 3 goles? Sí, el 10“. Por supuesto, el posteo tuvo muchas interacciones.

Qué dijo Lionel Messi tras sus tres goles a Bolivia

Es muy lindo venir acá y sentir el cariño de la gente emociona. Cómo gritan mi nombre, el de todos, el momento que venimos pasando ya hace años, la conexión con la gente… disfrutamos todos, nos encanta estar acá en la Argentina con toda esta gente. Estamos felices por eso y por el triunfo también”, expresó el 10 instantes después del pitazo final.

Sobre su futuro en la Albiceleste, soltó: “No me puse fecha ni plazo, simplemente disfrutar de esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos“.

“Disfrutar de esto, ser feliz donde estoy, con mis compañeros. A pesar de la edad, me siento un pibe por las boludeces que hago. Disfruto dentro de la cancha. Mientras vea que me siento bien y pueda seguir rindiendo como yo quiero, seguiremos disfrutando”, cerró.

El récord centenario que logró Messi ante Bolivia

Desde que Lionel Messi se hizo dueño de la histórica camiseta n°10 de la Selección Argentina, el actual capitán del equipo llegó a 100 goles (101 en total tras su hat-trick) y 100 victorias con este dorsal en la Albiceleste, uno de los récord más emblemáticos de su carrera.