El presente de Lionel Messi camina entre la incertidumbre, luego de haber recibido una dura sanción en Paris Saint-Germain por la cual debió disculparse públicamente con un video a través de sus redes sociales oficiales. El viaje del astro hacia Arabia Saudita en plena definición de la Ligue 1 no gustó en la directiva y desde Francia confirmaron su baja por dos semanas.
Inesperadamente, este lunes hubo un fuerte giro de trama. Leo apareció en el entrenamiento que comandó Galtier en el inicio de la semana, dando a entender la conformidad desde PSG con las disculpas del futbolista, y todo indica que el campeón del mundo será parte de la nómina de los parisinos para jugar este sábado ante AC Ajaccio en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, la situación de Lionel en la capital francesa podría cambiar rotundamente en las próximas horas luego de que el célebre programa deportivo El Chiringuito hiciera un anuncio que impactó al mundo del fútbol. “Messi jugará en Arabia Saudita“, fue la “bomba” informativa del periodista Marçal Lorente. ¿Será el próximo destino del capitán de la Selección Argentina?
El club en cuestión, según adelantaron en El Chiringuito vía Twitch, es el Al-Hilal, institución que puso un contrato de 300 millones de euros al año sobre la mesa. Y Leo no se iría solo, porque también se menciona la chance de que Jordi Alba y Sergio Busquets aterricen junto a la Pulga en el fútbol árabe a partir de la temporada 2023/24. Serían terribles noticias para los hinchas del FC Barcelona que no solo soñaban con la vuelta de Messi, sino con la continuidad de dos de sus ídolos. Shock en el ámbito deportivo a estas horas.