Hace muchos años que la MLS incurrió en una política de fichaje de grandes estrellas del fútbol mundial, normalmente en el tramo final de sus carreras, para jerarquizar la competencia y a su vez tener mayor llegada a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. Nunca antes, sin embargo, se había generado una revolución similar a la que provocó el anunció del vínculo entre Lionel Messi e Inter Miami.
La locura alcanza a propios pero también a rivales, porque en Orlando City, clásico del equipo que David Beckham, ya están pensando también en el día en que les toque enfrentar al flamante campeón mundial y ratificado por FIFA como el mejor futbolista del planeta en la última entrega de los premios The Best.
En ese sentido, el defensor argentino Rodrigo Schlegel, quien desde 2020 forma parte del equipo de Orlando, al que llegó procedente de Racing, ya comenzó a imaginar cómo será tener cara a cara a Lionel Messi, algo que nunca había imaginado.
“Es increíble lo que genera este tipo con su fútbol. Ojalá podamos enfrentarlos el 24 de septiembre. Messi se va a encontrar con un fútbol que es muy físico acá, pero hay que ver si lo puedo agarrar”, dijo en diálogo con D Sports Radio.
Y en relación a la admiración que genera el capitán de la Selección Argentina, agregó: “Crecí viéndolo en Barcelona y ahora tener la oportunidad de enfrentarlo es un sueño. Va a haber quilombo cuando termine el partido. Va a tener que traer cuatro o cinco camisetas para darnos“.