Después de muchas teorías, idas y vueltas, Lionel Messi no activó la cláusula que le permitía seguir un año más en París Saint-Germain y de esta manera jugó su último partido con la camiseta del club francés durante la jornada del sábado.

Una salida que llega con mucha polémica por el trato que recibió el astro argentino de parte del público parisino y que deja muy mal parado al PSG de cara a los fanáticos que tiene el fútbol en todo el mundo ya que lo apuntan como el principal responsable.

Quedando bien en claro lo que significa Lionel Messi y lo que perderá PSG, a menos de 24 horas desde que el argentino jugó su último partido, la institución francesa ya perdió cerca de un millón cien mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Getty

Si bien esto es una mera métrica y no afecta al PSG en lo deportivo, demuestra que se puede venir un fuerte bajón en cuanto a ventas y asistencia al Parque de los Príncipes desde la temporada que viene debido a la ausencia del 10 argentino.

Mientras tanto, las próximas horas serán claves para el futuro de Messi ya que desde Arabia Saudita y Estados Unidos esperan una respuesta a las ofertas ya presentadas. Todo esto en medio de los rumores de equipos de Premier League que irían tras la magia del 10.