Por los octavos de final de la Leagues Cup, en un nuevo duelo a eliminación directa, en el Toyota Stadium el F.C Dallas que venía de eliminar al Mazatlán de México, recibía al Inter Miami de Lionel Messi, que hizo lo propio venciendo a su clásico, Orlando City.
En un verdadero partidazo, el equipo dirigido por Martino comenzó ganando con un golazo de Messi tras ser asistido por Jordi Alba, y luego fue el local quien pasó al frente, poniéndose 2 a 1 arriba en el marcador al final de la primera mitad, para luego aumentar la diferencia en el complemento.
Cuando el partido estaba 4 a 3 a favor del F.C Dallas, a falta de 5 minutos hubo un tiro libre en el borde del área, ubicado en la zona Messi. El encargado, fue nuevamente el argentino, que con un zurdazo potente la clavó al ángulo de Paes, que voló y nada pudo hacer.
De esta manera, el capitán de la Selección Argentina llegó a su tercer doblete consecutivo con la camiseta del Inter Miami, acumulando 7 goles en los cuatro encuentros que disputó, que le permiten ser el goleador de la Leagues Cup.