El partido amistoso entre Inter Miami y Al-Nassr que prometía pocas emociones tras conocerse las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños: el conjunto saudí tuvo un arranque imparable y el equipo del Tata Martino no pudo reaccionar.
Después de dos cachetazos en los primeros diez minutos, gracias a los tantos de los brasileños Otávio y Anderson Talisca, el defensor Aymeric Laporte clavó un gol digno de José Luis Chilavert en sus mejores momentos con la camiseta de Vélez.
El ex Athletic Bilbao estuvo más despierto que el resto de los jugadores en cancha y se atrevió a patear desde atrás de la línea que divide al campo de juego por la mitad, sorprendiendo al arquero Drake Callender por completo. Un gol de novela verdaderamente.
Después de semejante baldazo de agua fría, las cámaras captaron la reacción de Lionel Messi desde el banco de suplentes. La cara del capitán de la Selección Argentina fue de absoluto desconcierto, con la mirada perdida en el campo de juego al igual que sus compañeros. También hubo una queja al aire.
La otra cara de la moneda fue ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El astro portugués se ubicó en uno de los palcos del Kingdom Arena y estalló de emoción junto a los hinchas del Al-Nassr, aprobando con aplausos el gran rendimiento de sus compañeros en el inicio del amistoso ante Inter Miami.