Lionel Messi siempre acapara la atención de todos los fanáticos. No importa si sus seguidores son argentinos o de otra nacionalidad. Siempre buscarán saber qué es lo que está haciendo el mejor jugador del mundo.
Si bien no posee una personalidad que genere controversias ni polémicas, a los hinchas que tiene alrededor del mundo les fascina estar al tanto de todos los movimientos del rosarino, quien está aprovechando de sus vacaciones junto a sus familiares antes de que el sábado diga presente en la despedida de Maximiliano Rodríguez, y el domingo en la de Juan Román Riquelme.
Después de haber sido parte de la gira asiática con la Selección Argentina, donde solamente disputó el partido contra Australia, Messi aprovechó el tiempo libre que tiene antes de firmar su contrato con Inter Miami para disfrutar de su tierra natal, de su familia y también del gran espacio verde que posee en su casa ubicada en Funes, a unos 17 kilómetros de Rosario.
No es habitual verlo en esta situación, ya que se viralizó un video en donde aparece junto a Antonela Roccuzzo y Ciro, uno de sus hijos, dando un paseo en bicicleta. Si bien la Pulga no se había percatado de que el automóvil que estaba detrás suyo lo estaba filmando, una vez que giró hacia la derecha, se volteó y extendió su mano, además de que esbozó una gran sonrisa.
Sí, así de simple y humilde es el mejor jugador del mundo. Lejos de enojarse, de esconderse o de pedir seguridad privada, Lionel Andrés Messi Cuccittini es tan humano que cuesta entender que sea real. Y mucho más si dentro del campo de juego es un extraterrestre nunca antes visto.