Por los octavos de final de la Leagues Cup, en el Toyota Stadium de Texas se enfrentaban F.C Dallas frente al Inter Miami, en una nuevo partido a eliminación directa, en el que los dos equipos buscaban el triunfo para seguir en carrera en la competencia.
Tras un arranque furioso del equipo local, que tuvieron un remate que rozó el palo y exigieron una gran atajada de Callender, el equipo dirigido por Gerardo Martino logró abrir el marcador antes de los primeros 10 minutos de juego en el primer tiempo.
En una de las primeras jugadas de ataque, Robert Taylor condujo por la izquierda y abrió para la trepada de Jordi Alba, quien en su primer partido como titular, hizo la misma jugada que hacía con Messi en Barcelona, asistiendo con un pase atrás al argentino, que de primera definió al primer palo.
Con este tanto, el capitán de la Selección Argentina logró su sexto tanto en la Leagues Cup, siendo el máximo goleador de la competencia, en los cuatro encuentros que lleva disputados, anotando en cada uno de ellos.