Mientras lideran con comodidad su zona en la MLS, los jugadores del Inter Miami sorprendieron participando de una actividad comunitaria. El pasado viernes 6 de septiembre, seis futbolistas del equipo de Lionel Messi fueron a recolectar residuos en el Parque Estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson en Dania Beach.
De la iniciativa participó el ex-Boca Marcelo Weigandt, junto con Yannick Bright , Robert Taylor, Lawson Sunderland y Ryan Sailor. La limpieza de playa tiene que ver con una iniciativa en conjunto con Fracht Group, con el propósito de “proteger el medio ambiente” y “eliminar residuos plásticos para crear un planeta más limpio y saludable“.
Sobre su participación, Weigandt expresó: “Participamos en el evento para ayudar a limpiar la basura de la playa. Para mí es genial poder contribuir y poder sacar a la luz el otro lado de un jugador, siempre queremos ayudar a mejorar nuestra sociedad“.
No es la primera vez que Inter Miami participa de una actividad de este estilo. En febrero se realizó algo muy similar en la playa en el parque estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson en el condado de Broward. Aquella vez, los jugadores que asistieron fueron DeAndre Yedlin, Drake Callender, Julian Gressel y David Ruiz.
El buen presente de Inter Miami en la MLS
El equipo de Gerardo Martino desfila en esta temporada de la MLS. Actualmente, es líder en soledad de su zona con 59 puntos, producto de 18 victorias, 5 empates y 4 derrotas en un total de 27 partidos jugados. En lo que va del torneo, convirtió 62 goles y le marcaron 40.
Su próximo partido será el sábado 14 de septiembre a las 20:30 (hora de Argentina). Por la jornada 31, las Garzas recibirán a Philadelphia en el Chase Stadium.