La Campeona Mundial Indisputada del Peso Pluma, la boricua Amanda “Real Deal” Serrano, expuso con éxito sus títulos al derrotar por decisión unánime a la excampeona mundial pluma de la OMB, la estadounidense Heather “The Heat” Hardy, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Jake Paul vs Nate Díaz”, que se llevó a cabo este mismo sábado, en el American Airlines Center en Dallas, Texas.
Al final de los 10 rounds, el triunfo de Serrano fue indiscutible, con ventajas de 100-90. 100-90 y 99-91 en las tres tarjetas de los jueces. Sin embargo, en el ring Amanda lanzó todo su arsenal y no pudo derribar a Hardy, quien lució valiente, arrojada, con deseos puros de conseguir la victoria.
Pero Amanda la superó con su poder y técnica, en una pelea atractiva por el empuje mostrado, en todo momento, por la retadora estadounidense, quien cae por segunda vez ante la boricua.

